Complemento Pro Complete Muda Ver más grande

5,00 €

Complemento Pro Complete Muda Lipo Pineta

Valoración 

Pineta

5 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Alimento complementario diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales de los canarios con color amarillo lipocromo y postura durante la muda. Favorece una muda progresiva, regular y homogénea, y mejora las condiciones estructurales de la queratina de las plumas. La presencia de colorantes realza el color natural del plumaje.
Su carga de aminoácidos fundamentales ayuda a la disminución del picaje y del canibalismo de los pájaros.

Molting Lipo Yellow Additionen contribuye a la correcta asimilación y fijación de los colorantes gracias a su contenido en lípidos y a la equilibrada combinación de antioxidantes.

Ingredientes:
Composición: semillas oleaginosas, productos de panadería y pasta, aceites y grasas, tubérculos, varios, productos lácteos, orégano ext.

Aditivos tecnológicos: antioxidantes, conservantes.

Aditivos organolépticos: aromatizantes, colorantes.

Utilización:
Mezclar cuidadosamente con Complete Feed Maintenance (alimento completo) y servir en un comedero a disposición del ave como alimento exclusivo.

Dosificación: 500 g (una bolsa) por 1 kg de alimento. No utilizar otras vitaminas.

Información adicional:
Recomendamos su uso durante toda la fase de muda para garantizar una dieta completa y equilibrada de todos los elementos nutricionales necesarios para afrontar con éxito la fase de muda.

Sugerencias de uso:

Uso principal: añadir Muda Lipo Yellow Supplement (Suplemento Muda) en el programa Pro.Complete, para completar el mantenimiento del alimento. Muda de Alimento Completo (Complete Feed Mantenimento +/Complemento Muda Lipo Yellow) se utiliza como alimento exclusivo.

Uso alternativo: añadir Muda Complemento Lipo Amarillo como único enriquecimiento a una pasta básica con un contenido de proteínas del 15% y grasas del 9,5%. Al elegir esta opción, se recomienda proporcionar siempre la mezcla de semillas tradicional.

Información importante:
En ambos casos, es recomendable evitar el uso concomitante de otras vitaminas, ya que la formulación ya satisface todas las necesidades nutricionales de la fase de muda.

Dosis: 500gr por 2kg de alimento. No utilizar otras vitaminas

Opiniones

Escribe tu opinión

Complemento Pro Complete Muda Lipo Pineta

Complemento Pro Complete Muda Lipo Pineta

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.