Jaulas para Canarios

Jaulas para canarios de la mejores marcas, Pedrós, Imor, Dival. Ya sea para criar o para que tu canario cante, necesita una jaula adecuado donde poder poner su comederos, bebederos y palillos y poder limpiarla correctamente. Si lo que quieres es criar canarios la juala tiene que ser mas grande y  que se pueda dividir en varias partes para poder separar los pollos cuando crezcan. Si crias muchos canarios necesitaras voladeras adecuadas.

Subcategorías

  • Jaulas de Cría
  • Jaulas de concurso

    Las Jaulas de Exposición no solo sirven a las asociaciones para realizar sus concursos, también son ideales para que los criadores preparen y selecciones a sus canarios para esos concursos. Estas jaulas para canarios de color o de postura,  nos permiten realizar una preparación para los concursos, primero ver al canarios de forma mas correcta y asé poder seleccionar de los de nuestro aviario los mejores ejemplares. Luego también introduciendo a los ejemplares durante un tiempo antes de los concursos en estas jaulas, los canarios se acostumbrarán a estar en ellas y a la hora del concurso estarán mucho mas tranquilos. También estas jaulas hacen que los pájaros se estropeen menos las plumas de cara a los campeonatos.

  • Voladeras
  • Jaulas Individuales
  • Frontales para Jaulas

    Disponemos de diferentes frontales  y rejillas de diferentes medidas para fabricar jaulas o voladeras para los canarios u otras aves. Con estos frontales usted podrá construir a la medida que necesite sus propios jaulones para sus aves. Todos los frontales y parrillas están disponibles lacados en blanco y en Zinc. Los frontales los hay de las siguientes dimensiones: 100x40cm, 60x40cm y 50 x40cm. Utilizando estos frontales dispondrá de puertas y agujeros para los comederos a la vez que facilitara su limpieza y le permitirá apoyar correctamente todo tipo de bebederos, bañeras o palillos. Valido para la mayoría de aves pequeñas como canarios, silvestres, exóticos, periquitos.

  • Baterías
  • Transportines

    Los transportines son un artículo muy importante para todo criador de canarios. Los transportines para canarios nos permiten desplazar adecuadamente a nuestros pájaros para llevarlos a concursos o ferias ornitológicas.

    Existen transportines para introducir varios canarios o con casilleros individuales, tanto de un tipo como de otro existen con posibilidad de poner comederos y bebederos o sin ellos y con tapa para que los canarios tengan menos luz y estén mas tranquilos durante el transporte. Los hay de diferentes tamaños y muchos se pueden ir acoplando para hacer conjuntos mayores.