Comederos para Canarios

Los comederos son un elemento esencial para nuestrosCanarios por varios motivos. Es importante que el comedero tenga la suficiente capacidad  y que nos permita poder limpiarlo y rellenarlo de forma sencilla y rápida y  que el pájaro pueda acceder a él fácilmente para alimentarse ademas  que el pájaro no pueda meterse dentro.


Comederos para Pájaros


Dependiendo del tipo de ave y del tipo de jaula que dispongas tendrás que seleccionar un comedero u otro.  Las jaulas tienen los huecos para los comederos de 3 tipos,

Comedero tipo Capilla, que son los que tienen un pequeño hueco entre los barrotes donde se pone el comedero y el ave introduce la cabeza para comer,
Comederos corridos,
que son un hueco horizontal largo que suele ocupar 3 huecos  comederos de muelle italianos o portugueses, que tienen un hueco cuadrado con un tapa con un muelle.
Asegúrate de que compras los adecuados para tu Jaula.


También existen semilleros, bizcocheras y comederos que se pueden colocar interiormente y que facilitan el acceso del pájaro al alimento.
Algunos comederos tienen un hueco de diferentes medias para la cabeza, por ejemplo los jilgueros, cardenalitos y algunos exóticos necesitan huecos más pequeños para que no rebusquen, y para canarios , Apaporis y otras aves necesitan huecos más grandes.
Las tolvas anti desperdicio son muy adecuadas para que los pájaros no rebusquen la comida y permiten pone mucho alimento para más tiempo y que las aves puedan aprovecharlo mejor.