Accesorios para Canarios

Accesorios para canarios y pajaros pequeños. Podrás comprar bebederos, comederos, nidos, portanidos, portapelo, bañeras, pelillos y toda clase de accesorios que necesites para tus canarios.

Subcategorías

  • Comederos

    Comederos para canarios y otras aves.

  • Bebederos

    Bebederos para canarios y otras aves pequeñas. Bebederos de todas las medidas , desde bebederos pequeños para medecinas o tratamientos  hasta bebederos grandes para voladeros o automaticos o de bola para optimizar nuestros aviarios. El agua es indispensable para nuestros pájaros, tiene que mantenerse limpia y cambiarse tan a menudo como sea posible.

  • Bañeras

    El baño es fundamental para los canarios. Sea invierno o verano, los pájaros se bañan para asearse y desparasitarse.

    Tengas la jaula que tengas le puedes poner una bañera, si tienes jaulas pequeñas, lo ideal son bañeras exteriores y si la jaula es grande o una voladera podras usar bañeras ineriores.

  • Nidos

    Nidos y portanidos para los canarios y otras aves de mismo tamaño. Disponemos de portanidos interiores o exteriores por si tu jaula es muy pequeña. Los nidos también los hay de diferentes materiales, algodón , esparto. Necesitas varios nidos por cada pajeras, ya que cuando los pollos todavía no hayan saltado del nido es posible que tus canarios empiecen a hacer un nuevo nido, ademas de los pollos dejaran el nido muy sucio y algunas veces no es posible aprobecharlo para una segunda puesta.

  • Palillos
  • Maquinaria
  • Anillas

    Anillar a los pájaros es una práctica muy recomendada , sobre todo si lo hacemos con anillas cerradas que identifique al ave en el futuro para saber en qué año nació. Es muy fácil anillar a las aves, tal y como se explica mas abajo, solo hay que hacerlo entre los 6 y 10 días de vida y usar la medida adecuada. Las anillas no molestan a las aves, ya que tienen un diámetro suficiente para que no le aprieten y sin que se les caiga.