Barrita Canarios Banana - Plátano y Miel Ver más grande

1,70 €

Barrita Canarios Banana - Plátano y Miel

Valoración 

Sin Stock


Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Los CLIFFI STICKS "BANANA" con plátano, contienen también MIEL y aseguran al canario un aporte óptimo de todas las sustancias importantes contenidas en la miel y el plátano, conocido por su contenido en azúcares, vitaminas y potasio, sustancias útiles para su bienestar y para mantenerlo en buena salud.
PLÁTANO + MIEL = ENERGÍA Y BIENESTAR

Los STICKS son importantes para los canarios, porque además de proporcionarles los nutrientes óptimos para una correcta alimentación, les inducen a alimentarse desprendiendo las semillas, como en la naturaleza, permitiéndoles realizar todos aquellos comportamientos útiles para mantener un buen equilibrio psicofísico.

Forma de Uso: Coloca la barrita en la jaula y déjala libre para su uso. Deje siempre agua fresca y limpia a su disposición. Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz.

Composición: Cereales, Semillas, Productos de panadería, Subproductos vegetales, Sustancias minerales, Miel 1,4%, Frutas (Plátano en polvo 1,2% equivalente a 4,3% de plátano fresco), Huevos y ovoproductos, Leche y productos lácteos.

Incluye 2 barritas

Opiniones

Escribe tu opinión

Barrita Canarios Banana - Plátano y Miel

Barrita Canarios Banana - Plátano y Miel

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.