Barritas Loros Energy - Huevo y Miel Ver más grande

3,50 €

Barritas Loros Energy - Huevo y Miel

Valoración 

PCOA424

Sin Stock


Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Pack de 2 Barritas.

Las barritas CLIFFI  "ENERGY" con HUEVO y MIEL para Loros y  aportan a los loros toda la energía y las propiedades beneficiosas de la miel, así como la cantidad adecuada de proteínas del huevo, tan importantes para el tejido muscular y la forma física. HUEVOS + MIEL = ENERGÍA, FUERZA Y FORMA FÍSICA

Los STICKS son importantes para los loros domésticos porque, además de proporcionarles los nutrientes necesarios para una correcta alimentación, les inducen a alimentarse desprendiendo las semillas, como en la naturaleza, lo que les permite realizar todos aquellos comportamientos útiles para mantener un buen equilibrio psicofísico.

Forma de Uso: Coloca la barrita en la jaula y déjala libre para su uso. Deje siempre agua fresca y limpia a su disposición. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Composicion: Cereales, Semillas Productos de panadería, Subproductos vegetales, Miel 4,1%, Azúcares, Minerales, Nueces, Huevos y ovoproductos 1,04% (equivalente al 4,1% de huevos frescos), Leche y productos lácteos. Aditivos: Aditivos nutricionales, Vitamina A 5080 U.I./Kg, Vitamina D3 508 U.I./Kg, Vitamina E/Alfa-tocoferil acetato 5,08 mg/Kg. Colorantes.

Opiniones

Escribe tu opinión

Barritas Loros Energy - Huevo y Miel

Barritas Loros Energy - Huevo y Miel

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.