Frubiotic Plus (OrniLife) Ver más grande

11,90 €

Frubiotic Plus (OrniLife)

Valoración 

OrniLife

5 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Complemento nutricional altamente digestivo con efecto prebiótico y antioxidante


Suplemento a base de azúcares solubles de origen vegetal, procedentes de ingredientes naturales como la achicoria que actúan a modo de fibra alimentaria, ejerciendo un efecto prebiótico. Estas fibras vegetales incrementan la digestibilidad, al estimular el tránsito intestinal además de activar las células inmunitarias presentes en el intestino, favoreciendo el crecimiento de la flora bacteriana beneficiosa, presente en el intestino, como los Lactobacillus (probióticos) cuya presencia ayuda a reducir y controlar la presencia de flora bacteriana patógena, responsable de provocar enfermedades del tracto digestivo, además de ayudar en su tratamiento y recuperación.

Frubiotic Plus también contiene compuestos naturales de origen vegetal como la betaína, potente antioxidante que protege a las células del estrés oxidativo de los tejidos del organismo y fomenta la renovación celular, con ello el crecimiento de las aves, no contiene carotenoides, por lo que no se produce efecto doré, indicado para todo tipo de aves ornamentales.

Características y propiedades
• Estimula el crecimiento y la actividad de la flora bacteriana beneficiosa del tracto intestinal.
• Refuerza la barrera intestinal y favorece la respuesta inmune.
• Mejora la digestibilidad y la salud digestiva.
• Reduce la producción de flora bacteriana intestinal patógena, previniendo la aparición de enfermedades del trato digestivo.
• Fomenta el crecimiento y desarrollo de las aves en las primeras etapas, además de ayudar en fases adultas a mantener una adecuada salud intestinal.
• Soporte en el tratamiento contra enfermedades del tracto digestivo, además de la recuperación y convalecencia tras periodos de tratamiento.

Composición:
Fructo-Oligosacáridos(FOS) de origen natural, Inulina, Betaína, conservantes y excipientes.

Dosis y Uso:
Agitar antes de usar. Vía oral: en agua de bebida (1,5 ml x 100 ml) de agua de bebida (o 15 gotas cada 40ml); pastas de cría o semillas, añadir 2 ml en 100gr de producto. Para fomentar una correcta salud digestiva administrar de manera continuada, 2-3 veces por semana.
Recomendable administrar como soporte a tratamientos clínicos, en patologías digestivas, de manera continuada, durante todo el tratamiento, y durante 10 días después para fomentar la recuperación. Renovar el agua, la pasta o semillas con el producto diariamente.


Mantener alejado de los niños, en un lugar fresco evitando la humedad y luz directa.

Fecha de Consumo Preferente:

Formato Caducidad
125 ml.Mayo del 2023

(Puede que haya otras unidades de este producto con fechas de caducidad diferentes)

Opiniones

Escribe tu opinión

Frubiotic Plus (OrniLife)

Frubiotic Plus (OrniLife)

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.