Especial Proteinas Ver más grande

21,80 €

Especial Proteinas Pineta

Valoración 

Pineta

Sin Stock, este producto retrasará el pedido 3 o 4 días aprox.



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Especial Proteínas, se basa en la clara de huevo, una sustancia rica en proteínas de alto valor biológico, fácilmente digerible, útil para aumentar el contenido proteínico de los alimentos en períodos de exigencia como la cría, el crecimiento y la muda.

Administrada con la pasta de cría a razón del 10% de su peso, aumenta su contenido proteínico en un 5%. No afecta al color natural del plumaje. Previene la aparición del efecto "doré".

Se recomienda el uso de Proteína Especial para mejorar la dieta diaria de los pichones. Promueve un desarrollo muscular adecuado y un crecimiento equilibrado. La clara de huevo está indicada en la alimentación de aquellos ejemplares que están sujetos a dieta y/o convalecientes. También está indicada para aumentar el contenido de proteínas en la dieta de los canarios mosaico porque no afecta al color natural del plumaje.

La clara de huevo es un complemento alimenticio con un alto contenido en proteínas, y también es rica en sales minerales (magnesio, sodio, potasio) y en carbohidratos. También está recomendada en la dieta con pasta mórbida.

Instrucciones de uso y dosificación: 10 g de producto por 100 gramos de pasta de cría. La variación de la cantidad modificará proporcionalmente el aumento de las proteínas. Uso: mezclar homogéneamente con la pasta de cría. En caso de uso de pasta de cría seca, se recomienda mezclar bien la dosis antes de añadir el líquido.

Duración del tratamiento: cada vez que se estime útil y/o necesario un aumento del contenido proteínico de la dieta.

Composición: productos y subproductos de animales terrestres (clara de huevo en polvo), varios

Opiniones

Escribe tu opinión

Especial Proteinas Pineta

Especial Proteinas Pineta

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.