Serivit AD3E Ver más grande

11,00 €

Serivit AD3E

Valoración 

Latac

5 Artículos , Pídelo ahora y recíbelo mañana martes .


Vitamina (A-D3-E).

Más detalles


B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Las vitaminas son totalmente necesarias para todos los animales, y los más expuestos a las deficiencias son naturalmente los que se crían en cautiverio y no pueden elegir con libertad su alimento.

En las pájaros enjaulados, a pesar de que se les provee de una dieta variada, a menudo hay deficiencias de algunas vitaminas esenciales. Incluso cuando no hay síntomas de avitaminosis, estas carencias llevan a una mayor sensibilidad a las distintas enfermedades y provocan anomalías frecuentes en la reproducción: esterilidad, mala fecundación, mortalidad embrionaria, eclosión irregular, por lo que el criador a menudo no explica el motivo.

Es difícil determinar exactamente una avitaminosis que, además, suele ser múltiple. Por lo tanto, es recomendable administrar regularmente el SERIVIT A-D3-E, las vitaminas que son esenciales para el equilibrio biológico de las aves.

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO: Mezclar de 4 a 6 gotas de SERIVIT en un bebedero con agua del grifo (50 ml) o 50 g. de pasta o pienso. Durante tres semanas antes del apareamiento y hasta el final de la puesta, alternando 7 días de tratamiento con otros 7 días de descanso.

Para cantidades mayores se recomienda el envase de 150 ml. y la dosis es el contenido de un tapón para dos litros de agua.

EL AGUA POTABLE DEBE SER DISPUESTA TODOS LOS DÍAS

ESPECIES DE DESTINO: Canarios, jilgueros, pardillos, ninfas, agapornis y palomas.

COMPOSICIÓN: Ingredientes Lactosa 2% y sacarosa 2% Aditivos (Composición por 100 ml): Vitamina A (E-672) 600.000 U.I.; Vitamina D3 (E-671) 100.000 U.I.; Vitamina E (un acetato de trocoferol (E-307)) 250 mg.

PRESENTACIÓN: Frascos de 15 ml y 150 ml (para el criador) que deben mantenerse bien tapados y en un lugar fresco.

Fecha de Consumo Preferente:

Formato Caducidad
15 ml. Febrero del 2022
150 ml. Enero del 2022

(Puede que haya otras unidades de este producto con fechas de caducidad diferentes)

Opiniones

Escribe tu opinión

Serivit AD3E

Serivit AD3E

Vitamina (A-D3-E).

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.