Kappa C Ver más grande

20,60 €

Kappa C

Valoración 

Pineta

Sin Stock, este producto retrasará el pedido 3 o 4 días aprox.



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Es una combinación particular de vitaminas y extractos de plantas que contiene una función de copa protectora y antihemorrágica. Es un polvo soluble en agua, que proporcionaremos a nuestros pájaros en momentos de estrés y después de los tratamientos terapéuticos, que permitirá reequilibrar la coagulación de la sangre, y ayudará a superar los períodos de cuarentena. Está indicado en casos de intoxicación alimentaria. Es rico en extractos vegetales con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Está indicado para todos los tipos de pájaros, especialmente los pinzones con una contribución de vitamina K superior a la media.

LE ACONSEJAMOS
Como vasoprotector debemos usarlo en todos los casos de sangrado, para fortalecer las defensas inmunológicas en tratamientos terapéuticos (coccidio, vermicidas, etc.).

INGREDIENTES
Productos de remolacha azucarera, otros productos de semillas y frutas, productos de granos de cereales

INSTRUCCIONES DE USO
Uso: mezclar bien con la pasta o con el agua potable. Dosificación: 5-10 g por kg de alimento o litro de agua potable. Duración del tratamiento: 5 o 6 días consecutivos. Dosis de choque: 15 g por kg de pasta o por litro de agua potable. Duración del tratamiento: 5 o 6 días consecutivos. Mantenimiento: 5 a 10 g por kg de pasta o por litro de agua potable dos días a la semana.

ADITIVOS NUTRICIONALES / kg

Vitamina C / Vitamina C 20.000 mg
Vitamina K3 / Vitamina K3 10.000 mg

Opiniones

Escribe tu opinión

Kappa C

Kappa C

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.