Whatasapp Consultar por Whatsapp
VITAMINO PLUS Ver más grande

10,25 €

VITAMINO PLUS AVIANVET

Valoración 

AvianVet

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Vitamino Plus Avianvet es un complemento de vitaminas y aminoácidos esenciales para las pájaros de jaula. Vitamino Plus Avianvet está indicado en períodos de enfermedad, convalecencia, durante los procedimientos, en la cría y en la muda. Promueve el cambio del plumaje y mejora su nivel de calidad.

Composición: Vitamina A (E672); Vitamina D3; Vitamina E; Vitamina B1; Vitamina B2; Vitamina B6; Vitamina B12; Vitamina C; Vitamina K3; Niacina; Pantotenato de calcio; Ácido fólico; Biotina; Sepiolita; DL-Metionina; DL-Carnitina; L-Lisina; Glicina; L-Arginina; Ácido aspártico; L-Fenilalanina; L-Histidina; Ácido glutámico; L-Alanina; Isoleucina; L-Treonina; L-Triptofano; L-Cistina

Instrucciones de uso y dosificación: Utilice 5 gramos por kilo de pasta o comida durante 5 días como suplemento dietético durante los períodos de enfermedad o estrés. Se puede utilizar durante la preparación de los ejemplares de canarios para la cría y durante la crianza. Durante la muda utilice 3 gramos por kilo de pasta o alimento.

El producto contiene pequeños fragmentos de carbonato de calcio para una mayor absorción de minerales a nivel digestivo y un mejor funcionamiento de la molleja.
Usar sólo en animales.

Fecha de Consumo Preferente:

Lote con fecha: Febrero del 2021

(Puede que haya otras unidades de este producto con fechas de caducidad diferentes)

Opiniones

Escribe tu opinión

VITAMINO PLUS AVIANVET

VITAMINO PLUS AVIANVET

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.