VITAMINA B+K Ver más grande

7,50 €

VITAMINA B+K Avianvet

Valoración 

AvianVet

9 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

La vitamina B+K Avianvet es un producto rico en vitaminas del grupo B y vitamina K. La vitamina B+K Avianvet aporta todas las vitaminas y minerales necesarios para la recuperación de la salud después de tratamientos o períodos de enfermedad y/o recuperación. La vitamina B+K Avianvet está indicada junto con tratamientos para coccidias con sulfonamidas y en procesos con diarrea sanguinolenta en pájaros.

Características: Se recomienda el uso de la vitamina B+K Avianvet en pájaros después de tratamientos con antibióticos y sulfonamidas, o en especies que necesiten un aporte extraordinario de vitamina K3. Se puede usar en el período de muda y en la preparación de los ejemplares para la cría.

NO PRODUCE "DORÉ" 
Libre de carotenoides  

Indicaciones: Usar '2-4 ml por litro de agua durante 7-10 días durante períodos de la enfermedad, después del tratamiento con antibióticos o períodos de estrés. Puede ser usado en la preparación de los animales de cría, reproducción y muda.

Composición: Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina K3, Cloruro de Colina, Niacinamida, Biotina, Ácido Pantoténico, L-Lisina y L-Tiptófano.

Formato:
100 ml y 1 litro

Fecha de Consumo Preferente:

Lote con fecha: Diciembre del 2021

(Puede que haya otras unidades de este producto con fechas de caducidad diferentes)

Opiniones

Escribe tu opinión

VITAMINA B+K Avianvet

VITAMINA B+K Avianvet

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.