Whatasapp Consultar por Whatsapp
Nekton S Ver más grande

5,95 €

Nekton S

Valoración 

Nekton

42 Artículos


NEKTON-S es un Suplemento alimenticio para aves, evitando sus posibles deficiencias

Más detalles


B B

Por cada compra obtendrás un cupón con 5% de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Nekton S es un suplemento alimenticio para aves desarrollado para proporcionar una cantidad adecuada de vitaminas, minerales y aminoácidos, evitando posibles deficiencias que provoquen enfermedades.


Vienen en polvo que es soluble en agua  por lo que se puede suministrar tanto en el agua del bebedero como si se desea mezclado con la pasta de cría.


Se recomienda su uso durante la cría mezclándolo con Nekton E para obtener unos resultados de fecundación satisfactorios.


Además de durante la cría se recomienda su uso en situaciones de estrés, como son cambios de jaulas, concursos, enfermedades , etc,  en estos casos se puede doblar la dosis sin problemas


Dosis:
Cada embase lleva en su interior una cucharilla medidora de 1 gr.


En el Agua:
1 gramo x 250 ml de agua, o 4 gramos x 1 L de agua.
Se recomienda cambiar el agua de bebida a diario.
En la pasta de Cría:
1 gramo x 150gr de pasta de cría o 4 gramos x 1 Kg de pasta.
Preparar solo la pasta que las aves se vayan a comer en 1 día, y cambiar a diario.


Si solo se va a alimentar a 1 pájaro, se recomienda hacer un agujero en la tapa con una aguja fina y sacudirlo sobre el agua o la pasta de cria.


Advertencia:
Se recomienda tener una higiene especial mientras se usa Nekton S, se debe de cambiar el agua a diario y limpiar los bebederos a fondo antes de su utilización.


Este suplemento contiene más vitamina D y oligoelementos que el pienso completo, únicamente debe añadirse al 10% de la ración diaria del ave.


Se debe de conservar en un lugar oscuro, seco y fresco. Si se mantiene sin abrir y bien almacenado las vitaminas que contiene no  pierden sus propiedades hasta la fecha de caducidad, una vez abierto se recomienda usarlo pronto.


Vitaminas :
Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, d-pantotenato de calcio, amida del ácido nicotínico, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C, vitamina K3, biotina.


Minerales y oligoelementos :
Calcio / zinc, manganeso / cobre / hierro /cobalto / yodo Aminoácidos : L-alanina / L-arginina / L-ácido aspártico / L-cistina / L-glutamina / L-glicina / L-histidina / L-isoleucina / L-leucina / L-lisina / DL-metionina / L-fenilalanina / L-prolina / L-serina / L-treonina / L-triptófano / L-tirosina / L-valina.

Fecha de Consumo Preferente:

Lote con fecha: Diciembre del 2019
Lote con fecha: Abril del 2019

(Puede que haya otras unidades de este producto con fechas de caducidad diferentes)

Opiniones

Escribe tu opinión

Nekton S

Nekton S

NEKTON-S es un Suplemento alimenticio para aves, evitando sus posibles deficiencias

Productos relaccionados

Estos son otros productos de la misma categoría.