Nekton S Ver más grande

5,95 €

Nekton S

Valoración 

Nuevo

49 Artículos


NEKTON-S Suplemento alimenticio para animales, evitando sus posibles deficiencias

Más detalles


B B

Información

Reseñas

Más info

NEKTON-S es un suplemento alimenticio para animales formulado para proporcionar la cantidad diaria adecuada de vitaminas, minerales y aminoácidos evitando sus posibles deficiencias. Al ser un polvo soluble en agua fría.

NEKTON-S se añade fácilmente al agua de bebida o si se prefiere sobre la dieta blanda (fruta / pasta de huevo).

Para obtener mejores resultados durante la reproducción se recomienda combinar NEKTON-S con NEKTON-E.

Dosificación

NEKTON-S es un polvo soluble en agua fría que representa la forma ideal de enriquecer la dieta de sus aves de jaula. Puede añadirse al agua del bebedero o bien espolvorearse sobre los alimentos blandos.

Cada envase de NEKTON S contiene una cucharilla dosificadora de 1 g.

Adición al agua del bebedero
Cambie el agua del bebedero diariamente y prepare únicamente la cantidad de agua que su pájaro consume en un día, ajustando la dosis de NEKTON-S. El fabricante recomienda 1 g de NEKTON-S por cada 250 ml de agua.

Espolvoreo sobre alimentos blandos
Si se añade al alimento, solo debe repartirse la cantidad de NEKTON-S que corresponda a la ración diaria. El fabricante recomienda añadir 1 g de NEKTON-S por cada 250 g de alimento blando (p.ej. pasta de cría).

Pauta (utilizando la cucharilla dosificadora): 
1 cucharada por cada 250 ml de agua (1/4 de una cucharilla de café por cada 250 ml)
2 cucharadas por cada 500 ml de agua (1/2 cucharilla de café por cada 500 ml de agua)

Si solo hay que alimentar a un pájaro, con una aguja fina haremos un aguiero en la tapa y sacudiremos el frasco de NEKTON-S sobre el agua del bebedero o sobre la pasta de cría.

En situaciones estresantes (cambios de jaula, tras la adquisición), en caso de enfermedad y similares, la dosis de NEKTON-S puede doblarse sin inconveniente alguno.

Emplee NEKTON E junto con NEKTON S para conseguir mejorar la fecundación. Si Ud. sigue estos consejos le sorprenderán los resultados reproductivos que conseguirá.

ADVERTENCIAS

Al igual que ocurre con todos los productos ricos en proteína, debe prestarse una atención especial a la higiene cuando NEKTON S se añade al agua del bebedero. La solución debe cambiarse diariamente, pero antes el bebedero o el dispensador del agua debe limpiarse y desinfectarse a fondo. Aconsejamos la limpieza de bebederos con NEKTON DESI PLUS

Como este suplemento contiene más vitamina D y oligoelementos que el pienso completo, únicamente debe añadirse al 10% de la ración diaria del ave.

Consérvese en un lugar seco, fresco y oscuro. En un envase sin abrir y almacenado en condiciones adecuadas, las vitaminas contenidas en NEKTON-S no pierden sus propiedades hasta la fecha de caducidad.

Vitaminas :

Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, d-pantotenato de calcio, amida del ácido nicotínico, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C, vitamina K3, biotina.

Minerales y oligoelementos :

Calcio / zinc, manganeso / cobre / hierro /cobalto / yodo Aminoácidos : L-alanina / L-arginina / L-ácido aspártico / L-cistina / L-glutamina / L-glicina / L-histidina / L-isoleucina / L-leucina / L-lisina / DL-metionina / L-fenilalanina / L-prolina / L-serina / L-treonina / L-triptófano / L-tirosina / L-valina.

Reviews

Escribe tu opinión

Nekton S

Nekton S

NEKTON-S Suplemento alimenticio para animales, evitando sus posibles deficiencias

Productos relaccionados

Estos son otros productos de la misma categoría.