Multivitaminico Ornizym Brillante Ver más grande

5,40 €

Multivitaminico Ornizym Brillante

Valoración 

Nuevo

599 Artículos


Multivitaminico 

Más detalles


B B

Información

Reseñas

Más info

Multivitaminico Ornizym Brillante (Vitastab) 

Alimento completo para canarios de color lipocrómicos, aves de jaula y de pajarera en general. no contiene colorantes ni pigmentos es rico en proteínas nobles constituidas por un conjunto de aminoácido esencial, contiene aceites y grasas de origen animal y vegetal fuentes de omega 3 y 6, vitaminas, oligoelementos, levadura de cerveza desactivada y prebióticos. 

Composición 

Aceites y grasas brutos: 12,90 %; Productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, Semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, Granos de cereales y sus productos derivados, productos de animales terrestres y sus productos derivados, tubérculos, raíces y sus productos derivados, jarabe de glucosa, fructosa, minerales y sus productos derivados, productos lácteos y sus productos derivados, productos y subproductos de procesos de fermentación de microorganismos (0,4%). 

Vitaminas y Provitaminas  

Vitamina A 12.500 U.I.;Vitamina D3 2.000 U.I. ; Vitamina E 50 mg ;Vitamina K 2, 5 mg; Vitamina B1 2 mg ;Vitamina B2 5 mg ;Ácido pantoténico 11,25 mg ;Vitamina B6 5 mg ;Vitamina B12 0,02 mg ;Niacinamida 35 mg; Ácido fólico 1 mg ;Biotina 0,15 mg ;Cloruro de colina 347,3 mg. 

Compuestos de oligoelementos 

Carbonato ferroso 103,5 mg; Sulfato cúprico pentahidratado 19,65 mg ; Óxido manganoso 167,7 mg; Yodato de calcio anhidro 1,54 mg; Óxido de zinc 93 mg; Selenito de sodio 0,438 mg; Butylated hydroxytoluene (BHT) 150 mg  

Uso y Dosis Recomendada 

1.- Se puede usar como papilla para embuchar los pichones: ablandar 1 parte de Ornizym Brillante en 1-3 partes de agua limpia a 38-40 °C hasta obtener la consistencia cremosa deseada y administrar en el pico con un palillo o jeringa específica de 3 a 6 veces por día, en base al apetito y a la necesidad. 

2.- En un comedero a libre disposición de los padres, desde el comienzo de la empolladura y durante todo el periodo de cría de los pichones, administrando la cantidad consumida a diario (crías grandes, retardo en el crecimiento, dificultades de emplumado, individuos difíciles de criar). 

3.- Para integrar y equilibrar las pastas artesanales y/o comerciales en la preparación y durante la reproducción, la separación de los pichones, la muda; dosificar de 30-50 gr de Ornizym Brillante por cada kg de producto integrado. 

Recomendaciones 

Se prohíbe la asociación o el suministro simultáneo de la Vitamina D3 con la Vitamina D2. Debe evitarse el uso simultáneo con agua para beber a la que se le haya añadido cloruro de colina. 

Formato 

Bote 1.5 kg. 

Bote 750 gr 

Bote 100 gr. 

Reviews

Escribe tu opinión

Multivitaminico Ornizym Brillante

Multivitaminico Ornizym Brillante

Multivitaminico 

Productos relaccionados

Estos son otros productos de la misma categoría.