YELLOW FACTOR Ver más grande

15,95 €

YELLOW FACTOR Pineta

Valoración 

Pineta

4 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

YELLOW FACTOR es un pigmentante específico para canarios de factor amarillo, contiene colorantes naturales como luteína y betacaroteno asociados con flores de cártamo para donar un color amarillo-oro intenso y natural al plumaje. Contiene, también, extractos secos de silimarina (cardo mariano), diente de león y equinácea que ayudan al organismo durante el período de muda, actúan en el hígado con un efecto desintoxicante y hepatoprotector y contribuyen a fortalecer las defensas inmunitarias. YELLOW FACTOR asociado con VELL BRILL, satisface de manera completa y apropiada todas las necesidades nutricionales de los pájaros durante el período de muda. Ideal también para canarios de forma y postura (Norwich, Yorkshire, Gloster, ecc.) y exoticos (diamantes de Gould, diamantes mandarines, etc.).

Modo de Empleo mezclar cuidadosamente con una pasta mórbida. Dosis: 10-15 g por kg de alimento. Duración del tratamiento: diariamente, desde el destete (emplumece) hasta muda completada. Mantenimiento: dos veces por semana.

Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes.

Aditivos organolépticos: luteína (e161b), betacaroteno (2a161g)

RECOMENDADO para una coloración óptima de los pájaros pigmentados en el nido, administrar YELLOW FACTOR todos los días antes de la postura de los huevos en canarios intensos y nevados y continuar hasta que se complete la muda. Para los, canarios mosaicos empezar desde el 40° día de vida siempre y continuar hasta terminar la muda.

Fecha de Consumo Preferente:

Lote con fecha: Abril del 2022
Lote con fecha: Enero del 2022

(Puede que haya otras unidades de este producto con fechas de caducidad diferentes)

Opiniones

Escribe tu opinión

YELLOW FACTOR Pineta

YELLOW FACTOR Pineta

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.