Eumelanina Plus Ver más grande

12,50 €

Eumelanina Plus avianvet

Valoración 

AvianVet

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

EUMELANIN PLUS es un complemento nutricional de metales traza y aminoácidos en dosis estudiadas para incrementar la oxidación de la eumelanina negra. En las dosis correctas ayuda a mejorar la oxidación en canarios y pájaros melánicos gracias a la estimulación de la síntesis de la melanina negra.

Avianvet, ha logrado con este producto complementar la alimentación de los canarios y pájaros melánicos negros, administrando los aminoácidos y minerales requeridos a dosis estudiadas para que todas las reacciones químicas que intervengan en la síntesis de la eumelanina se realicen en cascada. Aportando el sustrato alimentario a las enzimas responsables de la síntesis de la melanina, logramos sacar el máximo provecho de nuestras pájaros, mejorando el acabado del plumaje y la calidad del diseño melánico.

Así, la EUMELANINA PLUS mejora la oxidación oscureciendo la melanina negra y aumentando su producción.

EUMELANINA PLUS, es un producto totalmente innovador, con resultados comprobados, completamente diferente a todos los demás potenciadores de la melanina del mercado.

Composición por gramo: L-tirosina; Vitamina A; Vitamina D3; Vitamina E; Vitamina B1; Vitamina B2; Vitamina B6; Vitamina C; Vitamina K3; Ácido fólico; Ácido nicotínico; Pantotenato de lima; Complejo aminoácido; Amino-nitrógeno; Zinc(E6);Manganeso(E5);Cu(E4).

Instrucciones de uso y dosificación: Administrar 5-10 gr de Eumelanina plus por kilo de pasta o alimento. Suministrar un suplemento de metales traza y aminoácidos a las dosis estudiadas para potenciar la oxidación de la eumelanina negra. A las dosis correctas ayuda a mejorar la oxidación en los canarios melánicos de fondo negro. Se puede utilizar durante la cría y la muda de los ejemplares jóvenes.

Formatos:
125 grs
250 g

Fecha de Consumo Preferente:

Lote con fecha: Noviembre del 2022

(Puede que haya otras unidades de este producto con fechas de caducidad diferentes)

Opiniones

Escribe tu opinión

Eumelanina Plus avianvet

Eumelanina Plus avianvet

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.