Whatasapp Consultar por Whatsapp
Pienso LOR Unifeed Vita Ver más grande

12,00 €

Pienso LOR Unifeed Vita

Valoración 

LOR

62 Artículos


Unifeed VITA: Alimento universal completo para la cría de pequeñas aves granívoras (CanariOs, FringillidOs, Exótico, Psitácidos, etc.).

Más detalles


B B

Por cada compra obtendrás un cupón con 5% de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Unifeed VITA: Alimento universal completo para la cría de pequeñas aves granívoras (Canarias, Fringillids, Exótico, Psitácidos, etc.).

Unifeed-Life es un producto diseñado para la alimentación de pollos. El innovador proceso de producción permite que, además de la fracción cocida (cereales tratados térmicamente para uso alimentario), se añadan fracciones crudas conservadas de los daños térmicos típicos de la extrusión (destrucción de vitaminas, reacción de Maillard, etc.). El gránulo así formado absorbe el agua y se transforma en un pellet blando que es particularmente apreciado por los reproductores durante la fase de imbecco.

COMPOSICIÓN:
cereales, proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales, probióticos, prebióticos, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, aromas.

CONSEJOS DE USO:
añadir al Unifeed-Vita una cantidad igual de agua (100 gr./100 gr.), esperar 30/40 minutos y mezclar bien el producto antes de servir. Aliméntelo como un solo producto o añádalo a la línea Unifeed Breeding UNIBIRD. Es posible añadir semillas cocidas o germinadas o cualquier otro producto natural, mientras que la adición de vitaminas y sales minerales no es recomendable. La unifeed-life está indicada en la fase de cría con pequeños crecimientos y en la fase de nissaggio administrándola diariamente a la libre disposición de los reproductores. También puede administrarse durante todo el año en las fases de muda de la cala de mantenimiento y preparación, como complemento y reconstituyente de los sujetos de exposición y de los reproductores.
Aliméntese en días alternos (recomendamos 2/3 días a la semana).

ADVERTENCIAS: Una vez humedecido el producto, debe ser sustituido diariamente en pleno verano; en invierno puede dejarse a disposición de las aves hasta 48 horas después de su preparación. Cerrar el envase una vez abierto para conservar la fragancia, guardar en un lugar fresco y seco.


Opiniones

Escribe tu opinión

Pienso LOR Unifeed Vita

Pienso LOR Unifeed Vita

Unifeed VITA: Alimento universal completo para la cría de pequeñas aves granívoras (CanariOs, FringillidOs, Exótico, Psitácidos, etc.).

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.