Whatasapp Consultar por Whatsapp
Pienso LOR Unifeed Vita Ver más grande

12,00 €

Pienso LOR Unifeed Vita

Valoración 

LOR

36 Artículos


Unifeed VITA: Alimento universal completo para la cría de pequeñas aves granívoras (CanariOs, FringillidOs, Exótico, Psitácidos, etc.).

Más detalles


B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

El pienso L.O.R. VITA UNIFEED es un alimento estudiado para la alimentación de los pichones. El innovador proceso de producción hace que, además de la parte cocida (alimentos tratados térmicamente), se añada una parte cruda que se preserva del daño térmico típico de la extrusión.

COMPOSICIÓN: cereales, proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales, , probióticos, prebióticos, vitaminas de aminoácidos, antioxidantes, aromas.

INSTRUCCIONES DE USO: añadir una cantidad igual de agua (100 g/100 g) al Unifeed-Vita, esperar 30/40 minutos y luego remover cuidadosamente antes de servir. Puede ser suministrado por sí solo o añadido a la línea de cría Unifeed-Vita UNIBIRD. Si se desea, se pueden añadir semillas cocidas, brotes o cualquier otro producto natural, pero no se aconseja la adición de vitaminas y sales minerales.

UnifeedVITA está indicado en la fase de cría con pequeños crecimientos y en la fase de acabado, suministrándolo diariamente a la libre disposición de los reproductores. También puede ser suministrado durante todo el año, durante la muda, el mantenimiento y la preparación para la cría, como integrador y reconstituyente para las aves de exposición y de cría. En estos casos, el abastecimiento se realiza en días alternos (se recomienda 2/3 días a la semana).

ADVERTENCIA: Una vez que el producto ha sido humedecido, debe ser sustituido diariamente a mediados del verano. En el período invernal puede dejarse a disposición de las aves hasta 48 horas después de su preparación. Una vez abierto el paquete, ciérrelo bien para conservar el aroma. Guárdelo en un lugar fresco y seco.

ANÁLISIS
-Humedad 10%.
-Proteína bruta 19%.
-Grasas brutas 10%.
-Cenizas 3%
-Extractos de Inazotati 58%

FORMATOS 2, 5 y 10 kgs

Fecha de Consumo Preferente:

Lote con fecha: Febrero del 2022

(Puede que haya otras unidades de este producto con fechas de caducidad diferentes)

Opiniones

Escribe tu opinión

Pienso LOR Unifeed Vita

Pienso LOR Unifeed Vita

Unifeed VITA: Alimento universal completo para la cría de pequeñas aves granívoras (CanariOs, FringillidOs, Exótico, Psitácidos, etc.).

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.