

Orniplus (Jaén) - 681983350
Orniplus (Jaén) - 681983350
CRIA: 19% proteinas, 11% grasas
Mantenimiento: 13% proteinas, 9% grasas.
Muda: 13% Proteinas, 9% grasas
Preparación Cría: 13% proteinas, 9% Grasas
Todas: 10% Humedad, 4% Fibra Cruda, 4% Cenicas, 0.7% Calcio,0,45% Fosforo ,0.15% Sodio
Cada version para cada epoca lleva las vitaminas y complementos que necesitan las aves durante esos periodos.
Canarios unifeed: alimento compuesto para canarios de forma y posición, de color (melanina, lipocromo).
Alimento apto para canarios de melanina y lipocromo, no contiene sustancias y productos que puedan provocar cambios de color como el dorado, despigmentación del plumaje.
Alimento apto para la coloración de canarios de factor rojo. La cantidad de colorante a mezclar con el pienso está ligada a la utilización del unifeed: si se utiliza como alimento único, la dosis es de 1/3 de la dosis habitual (se recomienda 2 gramos por kg. de producto). Usada como un suplemento a la dieta tradicional, la dosis recomendada es la que habitualmente utiliza el criador.
Composición
cereales, proteínas vegetales, aceites y grasas, azúcares, minerales, probióticos, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, aromas.
Modo de empleo:
administrar el producto tal cual o con agua hasta obtener una mezcla de la consistencia de un helado casero. En este último caso, la palatabilidad de los unifeed suele aumentar, pero es necesario sustituir el producto no consumido al menos una vez al día (especialmente durante el período estival);
Método para la conversión a unifeed: el canario acepta inmediatamente el nuevo alimento incluso seco en lugar de semillas en la medida del 99% de los sujetos. La conversión de alimentos en esta especie no es difícil.
Tipologías:
Preparacion Reproducción: unifeed particularmente rico en vitaminas, provitaminas y microelementos a administrar unos 2 meses antes de la puesta (finales del invierno - principios de la primavera); estimula el apareamiento de los sujetos, aumenta la fertilidad y favorece una buena eclosión de los huevos.
Reproducción: unifeed con mayor contenido proteico, sal mineral y vit. D para un correcto crecimiento del pullus; se utiliza desde el momento de la eclosión de los huevos (o uno o dos días antes) hasta el destete de las crías; se recomienda la administración exclusiva y en forma "húmeda".
Muta: un unifeed con un mayor contenido de aminoácidos sulfurosos y zinc para apoyar el metabolismo en un período delicado como el de la muda.
Mantenimiento: unifeed durante todo el año, para los sujetos no en reproducción o recién destetados, para las hembras en incubación. Apoya y restaura la función hepática después del estrés metabólico, como la oviposición (mujeres) y la muda.
Información Caducidad
Formato | Caducidad |
5KG MANTEN. | Octubre del 2026 |
10KG MANTEN. | Octubre del 2026 |
5kg Cría | Septiembre del 2026 |
2kg Cría | Septiembre del 2026 |
10kg Cria | Septiembre del 2026 |
5KG PRECRIA | Agosto del 2026 |
Hola, he escuchado sobre este producto durante bastante tiempo y varios amigos criadores lo usan con muchos resultados positivos y poco a poco me convencieron de probarlo. Por ahora muy bien, los pajaros se han adaptado muy rapido y se lo comen bien.
Confirmo que incluso durante la muda, mis canarios lo han superado sin problemas sin usar nada más. Ahora he cambiado a Mantenimiento
Buenas noches, en primer lugar felicidades por su tienda y, como los he estado usando este producto durante un tiempo, los encuentro realmente bueno porque mis pájaros los comen con apetito y han mejorado bastante en salud.
Pienso de calidad.
Es mejor pienso que ay...eso si pagas la calidad.