Whatasapp Consultar por Whatsapp
Pienso LOR Unifeed para Canarios Ver más grande

12,00 €

Pienso LOR Unifeed Canarios

Valoración 

LOR

39 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón con 5% de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

CRIA:                    19% proteinas, 11% grasas
Mantenimiento:     13% proteinas, 9% grasas.
Muda:                    13% Proteinas, 9% grasas
Preparación Cría:  13% proteinas, 9% Grasas

Todas: 10% Humedad, 4% Fibra Cruda, 4% Cenicas, 0.7% Calcio,0,45% Fosforo ,0.15% Sodio

Cada version para cada epoca lleva las vitaminas y complementos que necesitan las aves durante esos periodos.

Canarios unifeed: alimento compuesto para canarios de forma y posición, de color (melanina, lipocromo).

Alimento apto para canarios de melanina y lipocromo, no contiene sustancias y productos que puedan provocar cambios de color como el dorado, despigmentación del plumaje.
Alimento apto para la coloración de canarios de factor rojo. La cantidad de colorante a mezclar con el pienso está ligada a la utilización del unifeed: si se utiliza como alimento único, la dosis es de 1/3 de la dosis habitual (se recomienda 2 gramos por kg. de producto). Usada como un suplemento a la dieta tradicional, la dosis recomendada es la que habitualmente utiliza el criador.

Composición
cereales, proteínas vegetales, aceites y grasas, azúcares, minerales, probióticos, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, aromas.


Modo de empleo:
administrar el producto tal cual o con agua hasta obtener una mezcla de la consistencia de un helado casero. En este último caso, la palatabilidad de los unifeed suele aumentar, pero es necesario sustituir el producto no consumido al menos una vez al día (especialmente durante el período estival);

Método para la conversión a unifeed: el canario acepta inmediatamente el nuevo alimento incluso seco en lugar de semillas en la medida del 99% de los sujetos. La conversión de alimentos en esta especie no es difícil.

Tipologías:

Preparacion Reproducción: unifeed particularmente rico en vitaminas, provitaminas y microelementos a administrar unos 2 meses antes de la puesta (finales del invierno - principios de la primavera); estimula el apareamiento de los sujetos, aumenta la fertilidad y favorece una buena eclosión de los huevos.
Reproducción: unifeed con mayor contenido proteico, sal mineral y vit. D para un correcto crecimiento del pullus; se utiliza desde el momento de la eclosión de los huevos (o uno o dos días antes) hasta el destete de las crías; se recomienda la administración exclusiva y en forma "húmeda".
Muta: un unifeed con un mayor contenido de aminoácidos sulfurosos y zinc para apoyar el metabolismo en un período delicado como el de la muda.
Mantenimiento: unifeed durante todo el año, para los sujetos no en reproducción o recién destetados, para las hembras en incubación. Apoya y restaura la función hepática después del estrés metabólico, como la oviposición (mujeres) y la muda.


Opiniones

Escribe tu opinión

Pienso LOR Unifeed Canarios

Pienso LOR Unifeed Canarios

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.