Pasta Blanca Morbida TH Lipo Soft  (Raggio di Sole) Ver más grande

33,90 €

Pasta Blanca Morbida TH Lipo Soft (Raggio di Sole)

Nuevo

Raggio di Sole

239 Artículos


TH Lipo Soft  

Pasta Blanca Húmeda 

Más detalles


B B

Información

Reseñas

Más info

Proteinas 19%
Grasas 16%
Tipo de Pasta Humeda

Esta pasta de la prestigiosa marca Raggio di Solé es ideal para la cria de pájaros, sobre todo para los de colores claros como son blancos recesivos y dominantes, amarillos y rojos mosaicos y todos los melánicos de fondos blancos. Esta pasta es ideal para gamas de canarios con problemas de doré.

Cada saco o bote de pasta, contiene unos sobres con una premezcla de vitaminas,  sales minerales y aminoácidos que al unirlos con la pasta hacen que esta sea todavia mas nutritiva y sobre todo equilibrada.

Los que somos criadores sabemos que aparte de proteinas y grasas, lo mas importante de una buena pasta de cría es que los pájaros la coman bien. Esta pasta tiene un olor muy rico y una textura muy esponjosa y que gracias a la alta cantidad en grasas que tiene hace que los pájaros la coman muy bien  y por lo tanto embuchan a los pollos muy bien.

Tambien es una pasta que se puede usar sin problemas durante la muda o de mantenimiento.

sin colorantes, con semillas de linaza, negrillo, perilla y mijo blanco, portadoras de ácidos grasos insaturados Omega 3 y Omega-6 esenciales para el correcto funcionamiento del organismo a base de productos de panadería, extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas, azucares naturales, semillas, leche y productos lácteos, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda

Reviews

2 Review(s) for "Pasta Blanca Morbida TH Lipo Soft (Raggio di Sole)"

sr

Pedro 12/06/2017

Llevo dos años usando esta pasta con muy buenos resultados, los pajaros la comen muy bien, no desperdician casi nada. Tiene un olor muy bueno que la hace muy apetecible.
Ademas tiene un gran porcentaje en proteinas. Muy recomendable tanto para la cria como para la muda.

Anonimo

Cliente G 17/05/2017

Muy buena pasta, mis canarios la deboran, no dejan nada en el pastero y se notan que crecen muy rapido. No la cambio por ninguna

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Pasta Blanca Morbida TH Lipo Soft  (Raggio di Sole)

Pasta Blanca Morbida TH Lipo Soft (Raggio di Sole)

TH Lipo Soft  

Pasta Blanca Húmeda 

Productos relaccionados

Estos son otros productos de la misma categoría.