Pasta Blanca Morbida TH Lipo Soft (Raggio di Sole)

Raggio di Sole

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


TH Lipo Soft  

Pasta Blanca Húmeda 

Más detalles


B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Proteinas 19%
Grasas 16%
Tipo de Pasta Humeda

Esta pasta de la prestigiosa marca Raggio di Solé es ideal para la cria de pájaros, sobre todo para los de colores claros como son blancos recesivos y dominantes, amarillos y rojos mosaicos y todos los melánicos de fondos blancos. Esta pasta es ideal para gamas de canarios con problemas de doré.

Cada saco o bote de pasta, contiene unos sobres con una premezcla de vitaminas,  sales minerales y aminoácidos que al unirlos con la pasta hacen que esta sea todavia mas nutritiva y sobre todo equilibrada.

Los que somos criadores sabemos que aparte de proteinas y grasas, lo mas importante de una buena pasta de cría es que los pájaros la coman bien. Esta pasta tiene un olor muy rico y una textura muy esponjosa y que gracias a la alta cantidad en grasas que tiene hace que los pájaros la coman muy bien  y por lo tanto embuchan a los pollos muy bien.

Tambien es una pasta que se puede usar sin problemas durante la muda o de mantenimiento.

Sin colorantes, con semillas de linaza, negrillo, perilla y mijo blanco, portadoras de ácidos grasos insaturados Omega 3 y Omega-6 esenciales para el correcto funcionamiento del organismo a base de productos de panadería, extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas, azucares naturales, semillas, leche y productos lácteos, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda

 

 

 

 

Fecha de Consumo Preferente:

Formato Caducidad
Saco 12 kg.Diciembre del 2024

(Puede que haya otras unidades de este producto con fechas de caducidad diferentes)

Opiniones

6 Opiniones para "Pasta Blanca Morbida TH Lipo Soft (Raggio di Sole)"

Feliz

Alejandra F 02/04/2021

Muy buena pasta de cría. La mejor que he probado en esta nueva etapa de mi vida con los pájaros. Hace años no teníamos tanta oportunidad de adquirir estos productos de tanta calidad. la recomiendo al 100%

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

Juan

Maria A 10/02/2020

Muy buena pasta,la llevo usando años y para mi la mejor

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.

para cria

Ismael M 09/01/2020

se la comen bien

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Señor

Javi 19/11/2019

A mis canarios les encanta la comen muy muy bien, sin duda la mejor pasta que he probado , muy contento estamos yo y mis canarios ejjeej

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

sr

Pedro 12/06/2017

Llevo dos años usando esta pasta con muy buenos resultados, los pajaros la comen muy bien, no desperdician casi nada. Tiene un olor muy bueno que la hace muy apetecible.
Ademas tiene un gran porcentaje en proteinas. Muy recomendable tanto para la cria como para la muda.

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.

Anonimo

Cliente G 17/05/2017

Muy buena pasta, mis canarios la deboran, no dejan nada en el pastero y se notan que crecen muy rapido. No la cambio por ninguna

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Pasta Blanca Morbida TH Lipo Soft  (Raggio di Sole)

Pasta Blanca Morbida TH Lipo Soft (Raggio di Sole)

TH Lipo Soft  

Pasta Blanca Húmeda 

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.