Tierra de Diatomeas Ver más grande

16,95 €

Tierra de Diatomeas (Desparasitador Natural)

Valoración 

19 Artículos , Pídelo ahora y recíbelo el Martes 28 de septiembre.



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Las tierras de diatomeas son un producto natural, no toxico y ecológico que se puede usar en tratamientos contra parásitos externos en nuestras aves como canarios, jilgueros, agapornis, exóticos, palomas, etc.

La tierra de diatomeas, es un mineral de origen vegetal obtenido de la tierra, formado por algas microscópicas que se formaron hace millones de años. Su procedencia vegetal lo convierte en un producto eficaz, seguro y natural, siendo totalmente inocuo y respetuoso con el medio ambiente.

Al ser de origen biogénico, no ofrece toxicidad ni peligro, diferenciándose así de los plaguicidas químicos convencionales. Una de sus principales cualidades es su acción de control de plagas, ya que los insectos no desarrollan resistencia al producto con el transcurso del tiempo, como ocurre con los pesticidas.

La tierra de diatomeas se destaca por ser un producto versátil y económico, por lo que su uso está muy extendido en diversos sectores como la ganadería, la agricultura y la ornitología.

Tierra de Diatomeas para Canarios

La tierra de diatomeas se considera un producto ideal para su uso en aviarios, ya que no sólo es un excelente desparasitador externo e interno para los pájaros, sino que también se utiliza como suplemento nutricional mineral, ya que está certificado como suplemento alimenticio para animales.

¿Cómo aplicar la tierra de diatomeas en los canarios?


La mejor opción es ir pájaro a pájaro aplicando el polvo entre las alas y el plumaje en pequeñas cantidades hasta que todo su plumaje esté cubierto. Normalmente se utiliza tierra de diatomeas molida como producto de control de plagas ideal para este tipo de pajaros. Además de echar la tierra de diatomeas por todo el plumaje, también es importante cubrir con ella las patas, ya que muchos parásitos se acumulan allí.
Otra forma de aplicarlo es en los nidos y la comida de nuestras aves en pequeñas dosis. Es mejor realizar ambas acciones y así prevenir a nuestras aves de cualquier insecto que sea malo para su salud.


-Espolvorear la tierra sobre el ave, teniendo cuidado de no utilizarla en zonas sensibles como los ojos.
-Espolvorear en nidos bajo el pelote.
-Espolvorear en las bandejas bien sobre el papel o mezclarlo con el fondo , ya sea arena o cualquier otro tipo de fondo para jaulas. También se puede utilizar solo para el fondo, aunque se desperdiciaría mucho producto.
-Mezlcar con el alimento , pastas, semillas o mixturas tanto para su conservación como para alimentar a los pájaros.

Fecha de Consumo Preferente:

Formato Caducidad
25 kg.Septiembre del 2023

(Puede que haya otras unidades de este producto con fechas de caducidad diferentes)

Opiniones

Escribe tu opinión

Tierra de Diatomeas (Desparasitador Natural)

Tierra de Diatomeas (Desparasitador Natural)

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.