Tiras Led Aviarios + Transformador + Conexiones

Valoración 

Nuevo

768 Artículos



B B

Información

Reseñas

Accesorios

Más info

Kit especial para iluminar aviarios.

Está comprobado que la luz es uno de los factores mas importante en la cría de canarios y otras aves,  como exóticos y silvestres, por lo que tener una iluminación adecuada en el aviario es fundamental. Las tiras de luces leds consumen poco, se adapta a cualquier espacio y proporcionan una luz homogénea en las jaulas, que ayudaran a encelar a los pájaros, y que estos durante la cría, vean mejor los nidos y embuchen mejor.

El kit está compuesto por tiras de led de 5 metros, de muy poco consumo y baja potencia para no molestar los ojos de los pájaros, cada metro consume 4.8W/metro.

Son tiras flexibles con proteccion IP65, con una cubierta de silicona que las protege del agua.

Las tiras por defecto son Blanco Frio,(6000 – 6500ºK)  que es la similar a la luz del sol al medio dia, la mayoria de criadores usan estas, aunque si lo prefiere tambien puede usar tiras de blanco cálido(3000ºK), que es la luz del sol cuando esta anocheciendo, por lo que es mas amarillenta y proporciona un poco menos de lumenes.

Para darle corriente se proporciona un transformador metálico adecuado para cada  instalación, por ejemplo para 20 metros se proporciona un transformador de 200W. Se recomienda metálico porque va a estar encendido muchas horas al dia, y metálico se calienta menos.

Cada aviario es un mundo, y tiene las jaulas de cria distribuidas de forma diferente. por lo que si lo necesita, tendra que cortar las tiras de leds o empalmarlas para adaptarlas a su aviario.

Las tiras de leds vienen en rollos de 5 metros, y se pueden cortar cada 10 cm.nosotros recomendamos ponerle conexiones rápidas DC para unir las tiras al transformador, poniendo juegos de machos/hembras que le permitan conectar y desconectar cada altura independientemente.

Proporcionamos las conexiones que necesite, tanto empalmes rápidos para unir dos trozos, como conexiones hembra con un empalme rapido para poner en los estremos de las tiras y conexiones dc con regleta para conectar al transformador. La instalación de todos estos elementos es muy sencilla, con unas tijeras, cuchillo o cuter es suficiente para cotar las tiras y quitar la silicona protectora.

Las tiras de leds se pueden unir en largas distancias sobre las jaulas, pero no recomendamos poner mas de 10 metros seguidos sin conectar al transformador, porque los leds que halla a partir de esa distancia pueden perder algo de intensidad. Pero si puede conectar al transformador tantas tiras de leds como soporte su potencia, siempre dejando un pequeño margen.

Las tiras de led para aviaros llevan una cinta adhesiva de 3mm, con la cual usted puede pegar,  aunque lo que hacen la mayoria de criadores de canarios es dejar las tiras simplemente sobre las jaulas y pillarlas con bridas por ejemplo o si tienen baterias de sistema de limpieza de papel, ponerlas entra las bandejas y las jaulas sin fijar. Otros criadores las introducen en canaletas transparentes , que son mas rigidas y que se pueden comprar en cualquier gran superficie y salen por poco dinero.

Reviews

Escribe tu opinión

Tiras Led Aviarios + Transformador + Conexiones

Tiras Led Aviarios + Transformador + Conexiones

Accesorios

Productos relaccionados

Estos son otros productos de la misma categoría.