Calcio D3 + Vitaminas

Valoración 

Pineta

4 Artículos , Pídelo ahora y recíbelo mañana jueves .



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Calcio y vitaminas biodisponibles

Es un suplemento alimenticio líquido con un alto grado de calcio en combinación con la vitamina A, la vitamina D3 y la vitamina E con una acción sinérgica que permite una perfecta absorción del calcio. El calcio es un elemento fundamental para el bienestar: su carencia puede causar la deformación de los huesos y durante la época de reproducción se produce una mala formación de la cáscara del huevo. Es un suplemento alimenticio útil para equilibrar el nivel de calcio en el cuerpo; promueve el desarrollo saludable de los huesos de pollo y la buena formación de la cáscara de huevo

LE ACONSEJAMOS
Antes, durante y después de la época de cría, durante el período de incubación y crianza de los polluelos y en todos los casos en que se necesite un complemento de calcio

INGREDIENTES: Sustancias minerales en solución acuosa
Uso: disolver en agua potable o mezclar bien con la pasta. Dosificación: Dosificación 10ml (1 medida) por litro de agua o por kg de pasta. Gotas: 10 gotas (equivalentes a 0,50ml) por 50ml de agua o 50g de pasta. Duración del tratamiento: 5 días consecutivos.
Dosis de choque: 15 ml (1 + 1/2 tapones dosificadores) por litro de agua o por kg de pasta. Gotas: 15 gotas (0,75 ml) por 50 ml de bebida o 50 g de pasta.
Duración del tratamiento: 5 días consecutivos. Como tratamiento preventivo: dos veces por semana. Antes y durante la temporada de cría: todos los días. En caso de deficiencia de calcio: todos los días. Repita el tratamiento si es necesario.

ADITIVOS NUTRICIONALES / kg

Vitamina A / Vitamina A 500.000 U.I.
Vitamina D3 / Vitamina D3 10.000 U.I.
Calcio / Calcio 4.400 mg
Vitamina E / Vitamina E 1.200 mg

Fecha de Consumo Preferente:

Formato Caducidad
500 grEnero del 2024
250 ml.Abril del 2023
250 gr.Febrero del 2023

(Puede que haya otras unidades de este producto con fechas de caducidad diferentes)

Opiniones

Escribe tu opinión

Calcio D3 + Vitaminas

Calcio D3 + Vitaminas

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.