Vitovo - Papilla de embuche

Valoración 

Pineta

4 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Para embuche de pichones con 26.25% de Proteína .

Satisface completamente las necesidades nutricionales de nuestros pichones: energéticos, hiperproteínas, grandes cantidades de proteínas y sales minerales. Proporciona los elementos esenciales y necesarios para el crecimiento adecuado y el mantenimiento óptimo del pájaro. Es una asociación de sustancias fácilmente digeribles, que van a permitir un buen estado de salud, gracias a la ingesta de vitaminas, aminoácidos y minerales. No altera la coloración natural del plumaje.

RECOMENDAMOS
Es ideal para la cría artificial de pichones huérfanos o abandonados. Es muy fácil de preparar y tiene un gran rendimiento.

INGREDIENTES
Productos de cereales, productos de raíces y tubérculos, productos basados en legumbres, otros productos vegetales, productos de la industria de la remolacha azucarera, productos lácteos, otros productos de semillas y frutas

INSTRUCCIONES DE USO
Uso:
el producto puede usarse desde los primeros días de vida con un palillo o una jeringa, apretando suavemente.
Dosificación: mezclar la cantidad necesaria de VITOVO con suficiente agua para obtener un puré suave, cremoso y aterciopelado o mezclarlo bien con la comida en la proporción de 10 % a 20 %. Ajustar la densidad del puré de acuerdo a la edad del ave. Recomendamos enriquecer el agua de dilución con una polivitamina (por ejemplo, VITAZIM 10 ml por litro).

ADITIVOS NUTRICIONALES / kg
Vitamina A / Vitamina A 14.800 U.I.
Vitamina D3 / Vitamina D3 2.000 U.I.
Colina / Colina 500 mg
Manganeso / Manganeso 74.26 mg
Zinc 44,8 mg
Hierro / Hierro 26.9 mg
Vitamina PP / Vitamina PP 25 mg
Vitamina E / Vitamina E 24 mg
Calcio D-Pant / Calcio D-Pantotenato 18 mg
Cobre / Cobre 9,25 mg
Vitamina B2 / Vitamina B2 6 mg
Cobalto / Cobalto 3.47 mg
Vitamina B6 / Vitamina B6 2 mg
Yodo 1,17 mg
Vitamina K / Vitamina K 1 mg
Ácido fólico 1 mg
Vitamina B12 / Vitamina B12 620 mcg

Fecha de Consumo Preferente:

Formato Caducidad
1 kgEnero del 2025
250 gr.Diciembre del 2024

(Puede que haya otras unidades de este producto con fechas de caducidad diferentes)

Opiniones

Escribe tu opinión

Vitovo - Papilla de embuche

Vitovo - Papilla de embuche

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.