Extracto de Ortiga Urtica Goldfinch Ver más grande

8,50 €

Extracto de Ortiga Urtica Goldfinch

Valoración 

Nuevo

12 Artículos



B B

Información

Reseñas

Más info

Alimento Complementario Mineral para uso Ornitológico.
 
GOLFINCH URTICA es un complemento a base de productos vegetales, utilizados durante mucho tiempo en la tradición popular de la medicina natural. Compuesto por Urtica Dioica (Ortiga Perenne Común), Eleutherococcus Senticosus (Gingseng Siberiano), Panax Ginseng (Ginseng Chino), Foeniculum vulgare (Hinojo Silvestre), Levadura (Saccharomysces Cerevisiae),
 
Alvelo y Flavedo de cítricos (ricos en glicosidos flavonicos Hesperidina y Naringina, también cantidades más pequeñas de muchos otros flavonoides). La administración de GOLDFINCH URTICA es aconsejada para todas las especies ornitológicas, en particular para Fauna Europea e Indígena. El estado de salud inducido por la administración de estas plantas se refleja favorablemente entre otras funciones en la libido y en consecuencia en el canto.
 
Composición : Productos vegetales procesados y mezclados, Urtica dioica, Eleutherococcus Senticosus, Panax Ginseng, Foeniculum vulgare, carbonato de calcio procedente de roca caliza picada, levadura seca (Saccharomyces Cerevisiae), Albedo y Flavedo secos de cítricos, harina de pulpa de algarroba. Aditivos organolépticos: aglutinantes y anti aglomerantes.
 
Administración y uso: Añadir 20 g de GoldFinch Urtica por Kg de pasta, mezclar de forma homogénea, en el caso de humedecer la mezcla, la operación debe ser realizada antes de añadir el líquido.

Reviews

Escribe tu opinión

Extracto de Ortiga Urtica Goldfinch

Extracto de Ortiga Urtica Goldfinch