Complemento Pro Complete Cría Pineta

Valoración 

Pineta

10 Artículos



B B

Por cada compra obtendrás un cupón de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Formulación equilibrada de vitaminas, sales minerales, aminoácidos esenciales y macronutrientes diseñada y elaborada para proporcionar todos los elementos necesarios para los canarios desde los primeros días de vida hasta el destete; favorece un desarrollo esquelético y físico armonioso y correcto, ayuda a tener pollos de buen tamaño, con un plumaje bien desarrollado y homogéneo. Satisface todas las necesidades nutricionales de los padres durante el período de crianza de los pichones, contribuye a reducir los problemas de picaje y los abortos de la segunda y tercera puesta.

Modo de uso: mezclar cuidadosamente con Complete Feed Mantenimento (Mantenimiento) y servir en un comedero a disposición del pájaro como alimento exclusivo. Dosificación: 250 g por 1 kg de alimento.

RECOMENDAMOS durante la fase de cría, desde la eclosión hasta el destete de los pichones. 

Sugerencias de uso:

Uso principal: añadir el suplemento de cría, en el programa Pro.Complete, asociado al mantenimiento completo del alimento. El Alimento Completo de Cría (Mantenimiento del Alimento Completo + Adición de Cría) se utiliza como alimento exclusivo. 

Uso alternativo: añadir Breeding Addition como único enriquecimiento de una pasta básica con un porcentaje de proteínas de alrededor del 15% y de grasas del 9,5%. Al elegir esta opción, se recomienda proporcionar siempre la mezcla de semillas tradicional.

Información importante:
En ambos casos se debe evitar el uso de otros suplementos vitamínicos, ya que la formulación ya satisface todas las necesidades nutricionales de la temporada de cría. No contiene colorantes y puede utilizarse sin riesgo de doré en canarios de color amarillo. 

Composición
Categorías de ingredientes: semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos, tubérculos, raíces y sus productos, aceites y grasas, productos de panadería y pasta, productos lácteos y sus productos, varios, minerales, otras plantas, algas y productos derivados (orégano est.)

Aditivos tecnológicos:
conservantes, antioxidantes.

Aditivos organolépticos:
aromatizantes.

Dosis: 500gr por 2kg de alimento. No utilizar otras vitaminas

Opiniones

Escribe tu opinión

Complemento Pro Complete Cría Pineta

Complemento Pro Complete Cría Pineta

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.