Limpiadora de Alpiste Ver más grande

169,00 €

Limpiadora de Alpiste

Valoración 

Nuevo

23 Artículos


Limpiadora de Semillas

Más detalles


B B

Información

Reseñas

Más info

Maquina LIMPIADORA DE SEMILLAS PROFESIONAL

TODA ELABORADA EN ALUMINIO ANODIZADO, CORTADO A LASER, CON UN ACABADO INMEJORABLE, LIMPIA TODO TIPO DE SEMILLAS DE MANERA RAPIDA Y EN UNA SOLA PASADA.

DISPONE DE TAPA PARA EXTRACCION DEL FILTRO EN ACERO INOXIDABLE.

REJILLA DE PROTECCION, INTERRUPTOR LUMINOSO

MANGUERA Y ENCHUFE CON TOMA DE TIERRA.

PESO: 1950grs.

MEDIDAS: 36cm ancho, 28cm alto, 16cm fondo.

GARANTIA DE TRES AÑOS, PROBADA POR LOS MEJORES CRIADORES CON MAGNIFICOS RESULTADOS.

MODELO POR ABSORCION, PATENTADO Nº U201000286

Cuando los canarios o pequeñas aves comen semillas, suelen dejar las cascaras en el comedero dejando debajo las semillas sin comer, y nos causa el problema de que  si queremos que el canario se coma el resto de semillas tenemos que coger el comedero y quitarle las cascaras, normalmente soplando con la boca, algo que es muy incómodo si tenemos muchos comederos.

Si no queremos soplar, podemos simplemente tirar  el contenido del comedero y llenarlo de nuevo,  pero se desperdician muchísimas semillas.

Otro problema que ocurre es que muchas veces le dejamos el comedero con las cascaras para que apuren más las del fondo, pero realmente no se ve bien la cantidad de semillas que les quedan y los canarios pueden  llegar a morir de hambre y nosotros pensando que tienen comida.

Por todo esto, es un herramienta muy buena una limpiadora de alpiste, que nos permite coger todos los comederos y vaciarlos sin ningún problema, con esas semillas se las pasamos a esta máquina limpiadora y nos separará las semillas limpias de las cascaras, que las tiraremos a la basura y las limpias podemos volver a usarlas, por lo que nos permite ahorrar en la compra de semillas.

También es bueno usarlo con semillas sin usar, porque además de separar las cascaras nos elimina el polvo que traen muchas mixturas.

Esta máquina que estás viendo es la mejor del mercado, primero porque limpia de una sola pasada por su gran fuerza, otras máquinas limpiadoras de alpiste necesitas pasar las semillas 2 o 3 veces hasta que quedan limpias del todo.Segundo porque está fabricada en aluminio lo que permite que no se estropee y que se pueda limpiar con agua , lejía o de cualquier otra forma sin ningún problema.

Esta máquina limpiadora de alpiste le durará años y en poco tiempo la tendrá amortizada.

Puede consultar con miles de criadores que ya la adquirieron en el pasado y no encontrará ninguna queja, todo lo contrario.

Reviews

Escribe tu opinión

Limpiadora de Alpiste

Limpiadora de Alpiste

Limpiadora de Semillas

Productos relaccionados

Estos son otros productos de la misma categoría.