Pinkies Congelados 1 L Ver más grande

9,74 €

Pinkies Congelados 1 L

Valoración 

TOP INSECT

194 Artículos


Pinkies Congelados

Más detalles


B B

Por cada compra obtendrás un cupón con 5% de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

Pinkies: gusano con una piel suave y bastante sabroso, son la larva de la mosca verde criados a base de despojos frescos de la industria cárnica, con alto contenido en proteínas y bajo contenido en grasas.  

 

Composición: proteínas 64%, grasas 28%, carbohidratos 4.4 %, cenizas 3.6%  

 

Modo de Empleo: Los pinkies deben estar siempre descongelados antes ya que un pinkies congelado puede causar calambres gástricos o intestinales. Es importante no descongelar más de los que se vayan a utilizar. Si descongela demasiados, los no utilizados perderán rapidamente su calidad. 

 

Cómo descongelar? Extender los pinkies necesarios en un lugar limpio y tibio; estarán descongelados en un cuarto de hora. Para acelerar el proceso de descongelación, puede ponerlos bajo agua fría o tibia. 

 

Una vez descongelados puede darlos solos o mezclados junto con la pasta de cria. Es importante utilizar siempre comederos indicados y que estos esten a la sombra ya que una alta temperatura puede secar la comida y acelerar su descomposición. Si hace mucho calor, es aconsejable proporcionar pequeñas tomas, varias veces al día.  

 

Presentacion: Tarrinas 1 L. Aproximadamente 450 gr . 

 

 

Opiniones

Escribe tu opinión

Pinkies Congelados 1 L

Pinkies Congelados 1 L

Pinkies Congelados

Productos relaccionados

Estos son otros productos de la misma categoría.