VII Concurso Ornitológico Ciudad de Alcalá 2015

Concursos Ornitológicos
NombreFecha
VII Concurso Ornitológico Ciudad de Alcalá 20152015-10-04
NombreInicio Insc.Fin Insc. Acciones

Resumen Aves del Concurso VII Concurso Ornitológico Ciudad de Alcalá 2015

CategoríaAves Inscriptas
Lipocromos60
Melanicos20
Postura16
Exóticos4
Total100

Estimado Sr.:

Como presidente de la A.O. Alcalaína tengo el gusto de invitarle a nuestro VII Concurso Ornitológico “Ciudad de Alcalá” que se celebrará los días comprendidos entre el 2 y 11 de Octubre.

Ruego haga extensible esta invitación a todos los socios de su asociación dándole la máxima publicidad posible.

Le adjunto toda la información del concurso pero si tienen alguna duda, pueden comunicarse conmigo en el tel. 630631300.

Sin más que comunicarle y esperando atenderle lo mejor posible en nuestro concurso y agradeciéndoselo de antemano, le saluda


Sergio Pérez Arenas.
presidente de la A.O. Alcalaína.


Recepción de pájaros: Viernes 2 de Octubre de 17 a 21 horas y sábado 3 de Octubre de 10 a 14 y de 17 a 21 horas

Enjuiciamiento: Domingo 4 de Octubre de 9 a 14 horas.

Organización: lunes 5 de Octubre de 17 a 21 horas.

Exposición al público, Martes 6, Miércoles 7, Jueves 8, Viernes 9, Sábado 10 de Octubre de 11 a 14 y de 18 a 22 horas.

Recogida de ejemplares: Domingo 11 de Octubre de 16 a 21 horas.

Clausura y entrega de trofeos: Domingo 11 de Octubre a las 13:30 horas (posteriormente se servirá una copa y un aperitivo).


BASES DEL VII CONCURSO-EXPOSICIÓN ORNITOLÓGICO “CIUDAD DE ALCALÁ”



1.- Podrán participar en este concurso todos aquellos socios que se encuentren al corriente de sus cuotas y en plenitud de sus derechos; siendo criadores nacionales con sus correspondientes anillas del 2015.

2.- La presentación de ejemplares se realizará el día 2 y 3 de octubre de 2015 en horario de tarde desde las 17:00 a las 21:00 horas (el sábado 3 de octubre también de 10 a 14 horas.)

3.- Las planillas serán entregadas a los concursantes en el momento que estén clasificadas.

a] En todo momento se aplicará la normativa de enjuiciamiento del Colegio de Jueces de Andalucía, y la decisión será inapelable.

b] la retirada de los ejemplares se realizará el día 11 de Octubre en horario de tarde de 16´00 a las 21´00 horas

4.- Ningún participante podrá retirar los ejemplares antes del día y momento indicado en el punto 3B, a excepción de enfermedad o muerte de algún ejemplar.

a] la organización no responderá a la desaparición, enfermedad o muerte de ningún ejemplar. Sin embargo cuidará al máximo la vigilancia, mantenimiento y limpieza de los mismos.

5.- Se establecen los siguientes grupos del Concurso:

a] En este punto se establece para todos los grupos categoría INDIVIDUAL y por EQUIPOS, que serán de 4 ejemplares en categoría y color.

b] El comité organizador podrá ampliar los grupos convocados en estas bases, si el numero de ejemplares presentados de la misma raza alcanzaran los 10 pájaros en individual o 3 en equipos.


6.- Para la presentación de ejemplares será obligatorio el abono de 2 euros por individual y 8 euros por equipo siendo socio de la sociedad. Y para los no socios el precio será de 3 euros por individual y 12 euros por equipos. Catalogo Digital obligatorio para todos los participantes al precio de 5 euros.

7.- Las reservas se harán por teléfono en horario de 17 a 21 horas contactando con D. Sergio Peréz Arenas (Presidente de la Asociación) en el teléfono 630631300,desde el día 16 de septiembre hasta el dia 28 de septiembre o hasta completar las jaulas.

8.- Los ejemplares serán presentados por los criadores o personas autorizadas por él, y llevarán únicamente la anilla reglamentaria del 2015, sin ninguna otra señal que los identifique.


9.- No se otorgará premio a ningún ejemplar que obtenga una puntuación inferior a:




EQUIPOS:
PRIMER PREMIO- 360 puntos
SEGUNDO PREMIO- 358 puntos
TERCER PREMIO- 356 puntos


INDIVIDUAL:
PRIMER PREMIO- 90 puntos
SEGUNDO PREMIO- 89 puntos
TERCER PREMIO- 88 puntos

a] En caso de no haber ejemplares INDIVIDUAL o EQUIPOS para obtener dichos premios, estos se quedarán DESIERTOS.

10.- VENTA DE EJEMPLARES. Los concursantes podrán poner a la venta los ejemplares que deseen, haciéndolo constar a la hora de entrega de los mismos, no pudiendo rescindir dicha venta. Estas ventas serán pagadas en el acto de dicha compra.

a] Los ejemplares serán retirados en el momento de su compra, previo pago. De dicha venta del ejemplar quedará para cuyo bien de la sociedad un canon de 3 euros por ejemplar.

11.- El enjuiciamiento de los ejemplares de los grupos de exóticos y psitácidos se hará “por impresión”.

12.- La participación en este concurso supone la aceptación de estas BASES en todos sus puntos.


NOTA: la comisión organizadora podrá descalificar cualquier pájaro con anilla dudosa, así como los ejemplares que no presenten buen estado de salud.


Convento de Capuchinos, Paseo de los Álamos , Alcalá la Real, Jaén


630631300