Calcio en Polvo Tutto Sali P. Ca Ver más grande

7,15 €

Calcio en Polvo Tutto Sali P. Ca

Valoración 

3600004

Nuevo

196 Artículos


Calcio en Polvo  

Más detalles

B B

Información

Reseñas

Más info

Calcio en Polvo TUTTO SALI P.Ca (Vitastab)  

Pienso mineral complementario para pájaros de jaula y aves en general, indicado especialmente en las fases de elevada necesidad, durante la ovoposicion, el destete y la muda, así como en todas las situaciones en la que se requiera la integración con un pienso mineral. Los macro y micro-elementos, asociados a aminoácidos sulfurados (metionina), lisina y colina, factores nutricionales indispensables y normalmente insuficientes en dietas a base de granos y/o harinas, regulan la formación de los plumones y de las plumas, creando robustez, elasticidad y brillo del color. 

Composición  

Lisina 0,5%; Metionina 1,5%; Calcio 19% ; Fósforo 9%; Sodio 5,6%; Fosfato dicálcico, Carbonato de calcio de rocas cálcicas, Cloruro de sodio, Harinillas de trigo. 

Compuestos de oligoelementos 

Óxido de zinc 4.960 mg; Óxido manganoso 3.225 mg; Carbonato ferroso 8.280 mg; Sulfato cúprico, penthahidratado 3.340,5 mg; Yoduro de potasio 262 mg; Selenito de sodio 43,8 mg  

Aminoácidos 

Monoclorhidrato de L-lisina 5.000 mg ; DL-metionina técnicamente pura 15.000 mg ; Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: Cloruro de colina 80.000 mg  

Uso y Dosis Recomendada 

Mezclar perfectamente con los cereales enteros y/o harinas o bien con otros alimentos no integrados con sales minerales y oligoelementos, con una proporción de 20 g de vitastab tutto sali p.ca por cada kg de producto integrado. Otra alternativa de uso consiste en colocar en los comederos una proporción de una cantidad equivalente al 2% de la ración diaria no integrada con sales minerales y oligoelementos. 

Recomendaciones 

Debe evitarse el uso simultáneo con agua para beber a la que se le haya añadido cloruro de colina. 

Formato  

Bote 500 gr. 

Reviews

Escribe tu opinión

Calcio en Polvo Tutto Sali P. Ca

Calcio en Polvo Tutto Sali P. Ca

Calcio en Polvo  

Productos relaccionados

Estos son otros productos de la misma categoría.