Whatasapp Consultar por Whatsapp
Rollo Papel Bituminoso Ver más grande

12,00 €

Rollo Papel Bituminoso

Valoración 

7 Artículos


Papel Bituminico

Más detalles


B B

Por cada compra obtendrás un cupón con 5% de descuento para siguientes compras.

Información

Reseñas

Descripción

El Rollo de Papel Bituminoso lleva una capa plástica de alquitrán que evita que el líquido y la humedad traspasen el papel evitando así que se pegue a la bandeja de la jaula.

Normalmente los pájaros tiran gran cantidad de suciedad aparte de las heces, semillas de los comederos, tiran agua de los bebederos, todo esa suciedad es importante mantenerla alejada de las aves y limpiarla lo más frecuentemente posible para mantener una correcta higiene, con los rollos de papel este trabajo se hace mas rápido.

Todos los rollos tienen un largo de unos 100 metros, y dependiendo del tipo de jaula y soporte en que lo coloquemos existen diferentes anchos. de 33,5cm, 37cm, 40,5cm, 44cm, 46cm, 54cm y 56cm.

Cada rollo pesa entre 4  y 6 kilos dependiendo del ancho.

La utilización de rollos de papel para la limpieza de jaulas es un sistema que ahorra muchísimo tiempo, ya que colocando en un extremo el rollo, podemos limpiar varios carros de una vez, si estos están juntos.

Tiramos del extremo enrollando la suciedad y el papel limpio va saliendo, una vez que llegamos al final, cortamos y ya queda colocado el nuevo papel. En este proceso se tarda muy poco, pero como decimos se ahorra sobre todo tiempo cuando se tienen varias jaulas una a continuación de las otras.

 

 

 

 

Opiniones

Escribe tu opinión

Rollo Papel Bituminoso

Rollo Papel Bituminoso

Papel Bituminico

Productos relacionados

Estos son otros productos de la misma categoría.