CONCURSOS ORNITOLOGICOS

Hemos desarrollado un programa para la gestion de concursos ornitologicos, que facilita todo el proceso desde la organización de grupos, inscripciones, etiquetas, diplomas. La herramientas es muy sencilla de utilizar, y con ella ahorrareis en tiempo y mejorareis vuestros concursos. Ademas es Gratis.

Sin Acceso a Internet

Aunque la herramienta de forma simple necesita una conexión de Internet para actualizar los datos, hemos añadido una funcionalidad que le permite instalar la aplicación en un PC y poder gestionar todo el concurso sin conexión a Internet, y cuando se desee y se disponga de conexión subir los datos para que los participantes los puedan ver.

Categorías

Se pueden crear las categorias como se quiera.

Grupos

Se pueden crear los grupos como se desee, asignarlos a la categoria que se quiera y ponerle el numero de grupo como se quiera.

Expositores

Alta y gestión de Expositores

Inscripción

Inscripción rápida de aves poniendo el grupo y el numero de aves.

Etiquetas simples para recepción y enjuciamiento

Las etiquetas solo llevan, numero de grupo, numero de jaula y el nombre del grupo, se imprimen en 40 etiquetas por folio A4.

Recepción de Aves

En la recepción de las aves se anota la anilla que va en cada jaula y si esta a la venta el precio y el sexo del ave si se desea.

Hoja de Inscripción

Se imprime hoja de inscripción, dos copias una para el expositor y otra para organización.

Puntuación

Tras o durante el enjuiciamiento, se pueden ir metiendo las puntuaciones de las aves, lo mas facil por grupo.

Impresión de Etiquetas Completas

Una vez insertadas las puntuaciones, se imprimen las puntuaciones ya con todos los datos. si esta a la venta muestra el el precio y el sexo se se puso, Los que tienen premio sale el premio que tienen.

Listados de Premios por Expositor

Listados de puntuaciones por expositor

Listado de puntuaciones por grupos

Listados de Premios por Grupos

Impresión de diplomas

"Praesent in magna metus. Aliquam erat volutpat. Maecenas aliquet commodo justo, sed pretium tellus fermentum ut."

CONTACT US

Praesent in magna metus. Aliquam erat volutpat. Maecenas aliquet commodo justo, sed pretium tellus fermentum ut. Aliquam laoreet sapien ac ornare mollis. Etiam ut neque ullamcorper, sodales purus vel, euismod leo. Duis vestibulum ipsum eu facilisis aliquet. Donec pulvinar mauris in leo luctus rutrum et ut velit.